El Sanatorio COOPSER reanuda la atención para afiliados de Unión Personal y Accord Salud

El Sanatorio COOPSER informó de manera oficial la normalización de sus servicios en consultorios para los beneficiarios de las obras sociales Unión Personal y Accord Salud, luego de un período de interrupción en las prestaciones motivado por incumplimientos financieros. ​La decisión de restablecer la atención médica se fundamenta en la cancelación de una parte significativa de la deuda pendiente que las mencionadas entidades mantenían con el centro de salud. Este avance en las negociaciones permitió destrabar el conflicto que afectaba la cobertura de una amplia nómina de afiliados en la región. ​A partir de este anuncio, los pacientes bajo dicha cobertura técnica están habilitados para solicitar turnos y realizar consultas ambulatorias con normalidad. Los servicios se encuentran operativos para todas las especialidades y profesionales médicos que integran la cartilla del Sanatorio COOPSER, garantizando así la plena vigencia de los derechos prestacionales de los usuarios.

Detienen a tres hombres que habrían abusado en Baradero de una niña de 10 años

Ocurrió en Baradero y la víctima tiene 10 años. La familia había denunciado la desaparición de la nena, que apareció “a las 2 de la mañana del día lunes”, según informó el jefe de la policía de zona norte, Guillermo Britos, en declaraciones a CN23.
La policía bonaerense trabajó en el caso. La niña, que reside en la localidad de Bella Vista, partido de San Miguel -noroeste del Gran Buenos Aires-, había ido de pesca el domingo y fue buscada primero en ese distrito y en San Martín, precisó el jefe de la policía de zona norte, Guillermo Britos.
“Una persona conocida de la menor la habría invitado a pescar a la localidad de Baradero”, pero cuando lo llamaban por teléfono “no contestaba las llamadas, cortando inmediatamente” y lo mismo ocurría si “cuando el padre del sujeto intentaba hacerlo”, explicó Britos.
La nena apareció “a las 2 de la mañana del día lunes” y le dijo a su familia que “fue abusada por quien la había invitado a pescar, el padre de éste y un amigo de ambos”, indicó el jefe policial.
Los tres hombres acusados de abuso fueron detenidos y en su poder hallaron 150 videos pornográficos con menores.

(Información: “El Argentino”)