Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Dalmy Butti nuevo Secretario de Desarrollo Humano y Gustavo García, de Gobierno

Dalmy Butti
El actual Director de Deportes, Dalmy Butti, fue designado como nuevo Secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Pedro, confirmaron fuentes oficiales. Gustavo García, ex candidato a Intendente por el Unión – PRO, asumirá en las próximas horas como nuevo Secretario de Gobierno, en lugar del Dr. Juan Benseny, que volverá a la Asesoría Letrada de la Municipalidad.
El actual Asesor Letrado, Dr. Daniel Porta, Master en Recursos Humanos, pasará a desempeñarse como Director de Personal en lugar de Juan Jorge Kasta.
Pese a que había presentado su renuncia antes de que se la pidiera el Intendente, Oscar Esperante seguiría siendo el Secretario de Economía y Hacienda de la Municipalidad.
De esta forma, terminan de completarse los cambios que comenzaron con la separación de su cargo de Gustavo Díaz.