Actividad portuaria: un buque cargará 33.000 toneladas de trigo y una draga espera en la rada

  El Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro anunció el arribo de un buque de gran porte para la exportación de granos y la presencia de maquinaria especializada para el mantenimiento de la vía navegable, según confirmaron hoy fuentes portuarias. En el sector del muelle elevador se espera para la mañana de este domingo el arribo del buque Navi Lyra, una embarcación de 178,41 metros de eslora que navega bajo la bandera de Liberia. El navío procede de la vecina localidad de San Nicolás y tiene como objetivo completar una importante carga de aproximadamente 33.000 toneladas de trigo con destino a los puertos de Brasil.

Cuatro allanamientos y secuestro de elementos robados en las 104 viviendas

Un operativo conjunto efectuado en el barrio 104 viviendas por personal de distintas áreas de la Policía Departamental, concluyó con el secuestro de numerosos elementos robados.
El Comisario Inspector Darío Ibáñez, Jefe Departamental, confirmó que los autores de los hechos son menores de edad que resultaron detenidos durante los procedimientos y puestos a disposición de la Justicia.
Entre los elementos secuestrados se encuentran consolas de juego playstation, reproductores de DVD y herramientas.