San Pedro vuelve a emitir Firma Digital gratuita para vecinos, comerciantes y profesionales

 La Municipalidad de San Pedro puso nuevamente en funcionamiento el servicio gratuito de Firma Digital tras completar las gestiones necesarias para ser habilitado como autoridad de registro, informaron fuentes comunales. A partir de esta medida, los vecinos y vecinas de la ciudad podrán realizar el trámite de manera local, lo que evita la necesidad de trasladarse a otros distritos de la región para obtener esta certificación. La Firma Digital posee la misma validez legal que la firma ológrafa y es una herramienta clave para comerciantes, profesionales y particulares que requieren suscribir documentación oficial con altos estándares de seguridad.

Con novedades, se abre la inscripción para los Juegos Buenos Aires: La Provincia

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Pedro confirmó que el próximo lunes comenzará la inscripción para la primera etapa de los Juegos “Buenos Aires, La Provincia”.
La posibilidad de anotarse en las distintas categorías estará abierta hasta el 15 de Abril. La etapa local de los Torneos comenzará al día siguiente, y se extenderá hasta el 1º de Julio. Las competencias a nivel regional serán hasta el 9 de septiembre.
Dalmy Butti, Director de Deportes, confirmó esta mañana, en conferencia de prensa, la incorporación de nuevas disciplinas. Entre las novedades de este años se encuentran la inclusión de la categoría juveniles en beach voley, canotaje y rugby (M17) y remo en masculinos y femeninos cadetes. También se presentará, por primera vez, el tenis de mesa como disciplina competitiva.
Las finales de los vigésimos juegos se realizarán en Mar del Plata en una fecha aún no definida de Octubre, antes de las elecciones generales.