Abrieron los sobres de la licitación de la planificación territorial y el nuevo código de edificación

En un acto celebrado esta mañana en la Secretaría de Economía y Hacienda municipal, se realizó la apertura de sobres correspondiente a la licitación privada para la contratación del servicio de desarrollo territorial y diseño del nuevo plan urbanístico de la ciudad de San Pedro. El encuentro contó con la presencia del Secretario de Economía y Hacienda, Roberto Borgo; el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Mariano Brañas; la Directora de Legal y Técnica, Viviana Costa; la Directora de Contaduría, Mariana Giosa; el Jefe de Compras, Osvaldo Álvarez, y un representante de una de las dos empresas que presentaron sus propuestas.

Comisario Bustamante: “Es muy aventurado hablar de cambios en la comisaría”

Foto "Baradero te Informa"
El flamante titular de la Comisaría local, Daniel Bustamante, habló sobre la nueva tarea que le fue encomendada por la Jefatura Departamental: “Estamos trabajando para organizar el personal para que comience a hacer la tarea del día, y sería muy aventurado hablar de cambios”.
Sobre el personal con el que cuenta, agregó: “Inicialmente me tengo que sentar en ver lo que hay, mejorar lo que tengo y poner algunos lineamientos de trabajo, analizar el personal que tengo en cada tercio, en las oficinas, porque es prudente analizar y luego ver si hago algún cambio o no”.
Bustamante fue titular de la dependencia policial de Baradero.