La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Choque entre dos motos

Dos motos chocaron ayer, alrededor de las 14, en la intersección de Saavedra y Ansaloni.
El conductor de uno de los vehículos, una Honda CBX250 de color bordó, denunció que, en momentos en que circulaba junto a un amigo, el conductor de una moto de 110 cc efectúa una maniobra sin dar aviso y los embiste, provocando que pierdan estabilidad y caigan al piso.
Ambos resultaron con excoriaciones en la superficie corporal, lesiones que no revisten gravedad.
La policía identificó posteriormente al conductor de la otra moto, comenzando, por orden de la Fiscalía, la instrucción de una causa por “Lesiones culposas leves”.