Cierre de la capacitación de Aldeas Infantiles y el Municipio para fortalecer equipos comunitarios

  En el marco del convenio de colaboración firmado con la Asociación Aldeas Infantiles SOS Argentina, la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de San Pedro llevará a cabo el encuentro de cierre presencial de un ciclo de capacitación conjunta dirigido a talleristas y equipos técnicos municipales. La jornada de clausura se realizará el próximo miércoles 12 de 10:00 a 13:00 horas, en las instalaciones del Club Náutico.

Cesar Parzon: “No negociamos con la inflación de Moreno, sino del supermercado”

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, Cesar Parzon, se refirió a la negociación en la mesa de relaciones laborales que ayer pasó a un cuarto intermedio, y las perspectivas para su reanudación este mediodía.
“Nosotros hicimos una nota el 3 de marzo pidiendo con urgencia que nos pudiéramos reunir y ayer nos convocaron. Le hicimos por nota al Ejecutivo un pedido de aumento del 35 % en el básico” explicó.
Acerca del incremento salarial a los Secretarios, luego revisado por el Ejecutivo, sostuvo: “No estoy en contra de que algunos hayan conseguido un aumento, sino que pido por los compañeros”.
La negociación tiene como fundamento un concepto aplicado en otras negociaciones: “Me baso en lo que dice Moyano de que no negociamos con la inflación del compañero Moreno, sino con la del supermercado”.