Una mujer y su beba fueron hospitalizadas tras lograr escapar de una feroz golpiza de su pareja

  Una mujer de aproximadamente 30 años y su beba debieron ser trasladadas de urgencia este mediodía tras ser asistidas en las puertas de la Municipalidad, luego de que la víctima lograra escapar de su vivienda tras sufrir una feroz golpiza por parte de su pareja, quien actualmente cumple prisión domiciliaria. El dramático episodio se desencadenó en la vía pública cuando un vecino socorrió a la joven, quien presentaba signos visibles de violencia y pedía auxilio desesperadamente. Según trascendió, la víctima logró huir del domicilio donde era agredida físicamente por el hombre.

Cambios en la Comisaría local: asumió Daniel Bustamante y se fue Blanché

Bustamante. Foto:
Baradero Hoy
El comisario Daniel Bustamante asumió esta noche como titular de la Comisaría de San Pedro y, Gustavo Blanché fue relevado.
Bustamante se desempeñó en la Comisaría de Baradero y permanecía sin destino firme hasta que la Jefatura Departamental de Policía de San Nicolás, determinó su nombramiento en nuestra ciudad.
Los cambios se producen luego de varias reuniones mantenidas por el Jefe Departamental con el Foro de Seguridad y funcionarios.