Aniversario de San Pedro Ciudad: Día no laborable para la administración y acto oficial

  El Municipio de San Pedro declaró Día No Laborable para la Administración Pública local este sábado 25 de julio, en el marco de las celebraciones por el 119º aniversario de la declaración de San Pedro como ciudad. La medida fue dispuesta mediante un decreto firmado por el intendente Cecilio Salazar, en el cual se establece además el feriado optativo para la industria, el comercio y el resto de las actividades privadas del distrito.

Butti: “En Deportes, estoy pensando en alguien que respete la línea que hemos trazado”

El flamante Secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Pedro, Dalmy Butti, eligió la cautela a la hora de hablar de las modificaciones en el área para la que asumió esta tarde.
Luego de que el Intendente le tomara juramento como nuevo Secretario, el ex Director de Deportes habló ante los medios presentes y consideró que “es una gran responsabilidad, así que le agradezco al intendente que haya depositado la confianza en mí y como acabo de jurar me voy a comprometer en un cien por cien para desarrollar humanamente este cargo”.
Consultado sobre la posible incorporación de Néstor Chávez en reemplazo de Fernando Coronel, Butti prefirió postergar la definición: “Voy a ver cada una de las áreas qué personas tienen experiencia y capacidad para acercarse a Desarrollo Humano” explicó. Con el mismo sentido, dijo que para su reemplazo en la Dirección de Deportes está pensando “en alguien que respete la línea que hemos trazado”.