Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

“Belgrano, la película” se proyectará el sábado 26 en la cancha del Tiro Federal

El sábado 26 de Marzo, a las 19 horas, se proyectará “Belgrano, la película”, con entrada libre y gratuita, en el marco del programa nacional “Cine para todos”.
La exhibición estará a cargo del equipo del Canal “Encuentro” y el lugar elegido es la cancha de rugby del Tiro Federal. La institución deportiva dispondrá de un servicio gastronómico, con el objetivo de recaudar fondos para el sostenimiento de su actividad.
Una circular educativa incentiva a alumnos y docentes de diferentes establecimientos para que concurran a la proyección y luego trabajen sobre el material exhibido.
"Belgrano" es protagonizada por Pablo Rago, Pablo Echarri como San Martin y Valeria Bertucelli como Maria Josefa Ezcurra.

El telefilm contó con el apoyo y la participación del Canal Encuentro, la Televisión Pública, la Unidad Bicentenario de la Presidencia de la Nación, el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), el Ente Cultural de Tucumán y la Universidad de San Martín.
“Belgrano” cuenta con guión de Juan Pablo Domenech y Marcelo Camaño, el asesoramiento histórico de Javier Trimbolli y la supervisión general de Juan José Campanella.