Imputaron a un hombre por realizar una falsa denuncia sobre el robo de su motocicleta

Un hombre de 43 años quedó imputado por el delito de falsa denuncia luego de que la investigación policial demostrara que el robo calificado que había relatado nunca ocurrió, informaron hoy fuentes de la fuerza. El la mañana del domingo, el supuesto damnificado se presentó en la dependencia policial para denunciar que había sido víctima de un asalto. Según su testimonio, cuatro hombres armados lo habían interceptado para sustraerle su motovehículo bajo la modalidad de robo calificado.

Barrio Hermano Indio: dos detenidos y secuestro de armas y drogas

Armas, cartuchos y cuchillos secuestrados en la Comisaría.
Una serie de allanamientos realizados esta mañana en el barrio Hermano Indio terminó con la detención de dos personas y el secuestro de armas y drogas.
Los procedimientos comenzaron a las 7.15, y finalizaron con la detención de dos jóvenes mayores de edad, cuyas identidades no fueron confirmadas oficialmente.
En las dos viviendas allanadas fueron halladas una moto desarmada, un magullo de marihuana, armas largas, cortas y armas blancas.
Uno de los detenidos tendría antecedentes, y se investiga la relación que tendrían con un hecho delictivo ocurrido en el Hospital.
Una cortadora de césped y dos motos, también incautadas.