Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Asalto en un hotel de la ruta 9

Se produjo anoche un asalto a mano armada en el hotel “J&J”, ubicado sobre la Ruta 9.
De acuerdo a la información suministrada por el comisario Daniel Bustamante dos personas de sexo masculino intimidaron al conserje con un arma de fuego (presuntamente una pistola 9 mm) obligándolo a entregar la recaudación.
El propietario del lugar indicó a la policía que los delincuentes no ejercieron violencia, aunque amenazaron al conserje con el arma.