Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Asalto en un comercio de celulares

Un delincuente asaltó ayer, alrededor de las 20.30, un comercio de telefonía celular ubicado en Balcarce 55, en la peatonal del Centenario.
El comisario Daniel Bustamante confirmó que “alrededor de las 20.30 ingresa un masculino y, tras intimidación con arma de fuego, sustraen el dinero de la recaudación de la caja y algunos equipos de telefonía celular”.
El jefe policial llegó a los pocos minutos al lugar: “Estaba a escasas cuadras del lugar, me constituí y hablé con la empleada del lugar, y salimos en busca de esta persona. También había arribado al lugar la gente que tengo en las motos patrullando el centro y salimos en busca de este individuo, pero no logramos atraparlo. El gabinete de prevención está trabajando sobre el hecho”.