Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

América perdió 2 a 0 y deberá remontar contra Sportivo en el Estadio Municipal

Foto "Baradero te informa"
Sportivo América cayó este domingo en su partido de ida de la primera ronda eliminatoria del Torneo Argentino C, frente a Sportivo Baradero por 2 a 0.
En un encuentro parejo disputado en la vecina ciudad, el conjunto baraderense se impuso con goles de Juan Garabaglia y Luis Romero.
El partido tuvo un desarrollo trabado, y termino con un expulsado por lado.
La revancha se disputará el próximo domingo en el Estadio Municipal General José de San Martín y el conjunto sampedrino deberá salir desde el primer minuto a buscar la victoria por dos goles para igualar la eliminatoria.