Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Vecinos del centro pidieron reuniones con el Intendente y el Fiscal por los ruidos

Un grupo de vecinos del centro de la ciudad que se reunió el jueves en el Centro de Comercio, solicitó audiencias con el Intendente Pablo Guacone y el Fiscal Marcelo Manso para analizar una solución a la problemática de los ruidos molestos en esa zona.
Juan José Monteverde confirmó que participaron del encuentro unas veinte familias, que expresaron su preocupación por las consecuencias del exceso de ruido proveniente de los boliches.
“Todos explicaron los problemas que tenían cada uno. Incluso alguno ofreció acercar historias clínicas de los problemas que tenían por los ruidos molestos. Se ofreció enviar una nota al Intendente solicitando urgente una reunión avalada por todos los concurrentes, lo mismo que al Fiscal, pidiendo una explicación sobre la demora que hemos tenido en ser citados por la denuncia que realizamos el 21 de enero” indicó Monteverde.
La denuncia hace cargo al intendente, Secretario de Gobierno, Subsecretario de Control y Defensa Civil, por no hacer cumplir las ordenanzas.
Acerca de la tensa situación generada por la presencia de uno de los dueños de boliches, agregó: “No le permitimos participar de la reunión, se lo dijimos de muy buena manera. Se dijeron algunas cosas un poco fuertes” pero no paso a mayores.
Incluso, confirmó que “un vecino llamó al intendente hoy a las cuatro de la mañana para pedirle una audiencia para el lunes”.