Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Un hombre con heridas de arma blanca luego de una pelea en Obligado y Noceda

Una pelea entre dos vecinos en Obligado y Noceda terminó con uno de ellos internado con graves heridas de arma blanca.
El hecho se produjo alrededor de las 18, y la policía tomó conocimiento luego de que el herido ingresara en la guardia del Hospital Subzonal.
La víctima es un hombre de 46 años, quien presentaba múltiples heridas ocasionadas por un arma de importantes proporciones.
Luego de las primeras diligencias, el personal policial aprehendió al agresor, a quien se le secuestró entre sus pertenencias un facón utilizado para la agresión.
La Fiscalía avaló la actuación policial y dispuso para con el aprehendido la notificación sumaria, recaudos legales y su posterior libertad, conforme a la aplicación del artículo 161 del Código Procesal Penal.