Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Un colectivo que se quedó sin frenos chocó con una moto, un auto y una camioneta

El colectivo arrastró el Ford Fiesta y lo impactó fuertemente.
Un accidente de características espectaculares se produjo esta mañana, alrededor de las 9, en 3 de Febrero y Rómulo Naón, cuando un colectivo se quedó sin frenos al llegar a los semáforos.
El vehículo, cargado con verduras, tenía el logo de la firma TAP, aunque habría sido vendido a particulares. Al no poder frenar, impactó contra una camioneta, arrastró un automóvil dos cuadras y le pegó a una moto. El conductor del rodado menor debió ser trasladado al Hospital con heridas.
La moto quedó sobre la calzada. A la derecha, la F100 también chocada.
“Estábamos esperando en el semáforo y cuando arrancamos con luz verde escucho al colectivo que me impacta del lado del acompañante, y se lleva arrastrado a un automóvil, que quedó a dos cuadras” indicó el conductor de la camioneta F 100.
El auto es un Ford Fiesta color azul, al que le explotó la luneta trasera, mientras que la moto es una Guerrero Trip, cuyo conductor resultó lesionado.
Personal de la Subsecretaría de Control y Defensa Civil interrumpió el tránsito en 3 de Febrero y Humanes.