Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Ubaltón y Ejarque continuarán en San Pedro

Los médicos oncólogos Lidia Ubaltón y Silvio Ejarque confirmaron a “Noticias San Pedro” que continuarán atendiendo en nuestra ciudad.
Ante las versiones que indicaban su posible alejamiento del centro oncológico URE y de la atención en la salud pública local, los profesionales aseguraron: “No nos vamos por los pacientes”.
Acerca de las razones por las que comenzaron a circular esos rumores, explicaron que recibieron una carta documento de desalojo “que no tiene sustento”.
Los médicos hicieron hincapié en el “mal que le hace a los pacientes decir que se buscan otros oncólogos” e intentaron tranquilizar a los asistidos y sus familias.