Operativos de tránsito: 32 motos en infracción retenidas durante el fin de semana

La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó adelante distintos operativos durante el fin de semana, con apoyo de efectivos de distintas fuerzas policiales.  En total, fueron retenidas 32 motocicletas en infracción, incluyendo falta de documentación, no uso del casco y menores conduciendo los vehículos. 

Suspendieron la sesión extraordinaria por los hechos violentos dentro y fuera del recinto

El Intendente, junto a concejales y funcionarios, analizando la suspensión
El Concejo Deliberante decidió esta noche suspender la interpelación al Intendente Pablo Guacone, luego de considerar que no estaban dadas las condiciones de seguridad para continuar con la sesión extraordinaria.
El pedido fue formulado por el concejal Martín Pando, presidente del bloque del Acuerdo Cívico y Social, y respaldado por las bancadas del Partido Justicialista y Unión Peronista.
De tal forma, el Intendente no pudo completar las explicaciones que se le habían solicitado sobre el convenio con la firma Jorge Caso por el transporte público de pasajeros, ni comenzar a desarrollar temas como el puente peatonal sobre el Camino Crucero General Belgrano y el Jardín de Infantes de Barrio Banfield, que también estaban en el orden del día.
La Comisión de Labor Legislativa del Concejo Deliberante, integrada por los titulares de bloque y el Presidente del cuerpo, definirán los pasos a seguir en una reunión que se desarrollará en las próximas horas.