Retienen un camión de transporte de bebidas cuyo chofer manejaba alcoholizado frente a la Escuela Normal

Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro retuvo este jueves un camión de transporte de bebidas luego de constatar que su conductor circulaba en un avanzado estado de ebriedad, en pleno centro de la ciudad y frente a un establecimiento educativo.

San Pedro contará con diez cámaras de seguridad y un centro de monitoreo

Durante la próxima semana, las autoridades municipales tendrán en su poder el convenio para la cobertura del Programa de Monitoreo Integral por Cámaras.
El sistema, como ya había sido anunciado, está destinado a la prevención y seguridad ciudadana, y se rige por criterios similares a los aplicados en otros puntos de la provincia de Buenos Aires.
En San Pedro se prevé la instalación de diez cámaras y un centro de monitoreo para la recepción de imágenes de cada localidad.
Durante la presencia del Intendente Guacone, este miércoles, en el Ministerio de Seguridad, también se entregó la documentación correspondiente para la compra de los ocho nuevos móviles policiales.

Se trata de 5 camionetas Ford Ranger XL plus por un monto de $ 419.665 que se van a adquirir en la firma Giorgi Automotores S.A y 3 automóviles Volkswagen Voyage, por la suma de $ 155, 484, que serán comprados en la firma Autostadt S.A.