Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Rompieron la vidriera de un bar

En el marco de las recorridas de rutina efectuadas por la policía en la zona céntrica de la ciudad en el horario de salida de los locales nocturnos, se advirtió que un joven, mayor de edad, había dañado la vidriera de un bar ubicado en 25 de Mayo entre Bv. Moreno y Güemes.
En su intento de fuga, el vándalo fue detenido por la policía, que lo trasladó a la Comisaría local, desde donde fue puesto a disposición de la Fiscalía en turno. Durante el día recuperó la libertad.