Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Reunión de vecinos contra ruidos molestos

Este jueves, a las 20, tendrá lugar en el Centro de Comercio e Industria (Mitre y San Martín) una reunión convocada por vecinos de la zona céntrica afectados por los ruidos molestos provocados por locales de expansión nocturna.
Juan José Monteverde, uno de los vecinos que viene reclamando por la aplicación de las ordenanzas vigentes en la materia, indicó a través de APA Radio San Pedro que la intención es coordinar los reclamos ante la Municipalidad.
Con ese objetivo, la convocatoria es abierta a todos aquellos que sufran algún tipo de inconveniente por los ruidos provocados en los boliches bailables y bares.