Operativos de tránsito: 32 motos en infracción retenidas durante el fin de semana

La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó adelante distintos operativos durante el fin de semana, con apoyo de efectivos de distintas fuerzas policiales.  En total, fueron retenidas 32 motocicletas en infracción, incluyendo falta de documentación, no uso del casco y menores conduciendo los vehículos. 

Pareja sampedrina participó del programa “El referi del matrimonio” por Telefé

Imagen televisiva
La joven pareja integrada por Héctor Albano y Florencia Antoniazzi participó en la edición de hoy del programa vespertino “El referí del matrimonio” que conduce Gabriel Corrado, y que se emite por Telefé.
El envío tiene por objetivo poner fin a las discusiones matrimoniales domésticas que existen en todas las parejas. El referi es un tercero ajeno a los intereses de ambos integrantes que determinará quién tiene la razón de acuerdo a los argumentos planteados en la disputa.

Imagen televisiva
Corrado escucha a los integrantes de la pareja y tomará una decisión sobre el conflicto. El panel de colaboradores (a modo de jurado) está integrado por Fernanda Iglesias, “El Turco” Naim y Camila Velazco.
El “conflicto” que llevó el matrimonio sampedrino fue “Me casé con mi señora y sus amigas”.