Jubilados, docentes y vecinos manifestaron en Plaza Belgrano

  Jubilados autoconvocados, docentes, organizaciones sociales y vecinos de San Pedro se congregaron nuevamente esta tarde en la Plaza Belgrano para manifestarse contra los recortes del Gobierno nacional y para apoyar a la educación y la salud públicas. La manifestación tuvo como principal consigna el reclamo por los fondos que fueron congelados o eliminados en el último año y medio. El encuentro coincidió con el tratamiento en el Congreso de la insistencia sobre el veto presidencial a partidas destinadas a las universidades nacionales y a la salud pediátrica.

Pareja sampedrina participó del programa “El referi del matrimonio” por Telefé

Imagen televisiva
La joven pareja integrada por Héctor Albano y Florencia Antoniazzi participó en la edición de hoy del programa vespertino “El referí del matrimonio” que conduce Gabriel Corrado, y que se emite por Telefé.
El envío tiene por objetivo poner fin a las discusiones matrimoniales domésticas que existen en todas las parejas. El referi es un tercero ajeno a los intereses de ambos integrantes que determinará quién tiene la razón de acuerdo a los argumentos planteados en la disputa.

Imagen televisiva
Corrado escucha a los integrantes de la pareja y tomará una decisión sobre el conflicto. El panel de colaboradores (a modo de jurado) está integrado por Fernanda Iglesias, “El Turco” Naim y Camila Velazco.
El “conflicto” que llevó el matrimonio sampedrino fue “Me casé con mi señora y sus amigas”.