SUTEBA elige nuevas autoridades: tres listas a nivel provincial y una sola nómina en San Pedro

  Con el dato histórico de que Roberto Baradel no buscará la renovación de su cargo tras dos décadas de conducción, el Sindicato Único de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (SUTEBA) celebra hoy sus elecciones generales. En el distrito de San Pedro, la jornada se desarrolla con una particularidad local: la oficialización de una lista única encabezada por Alejandro Ansaloni, quien a su vez integra la nómina del oficialismo provincial. El proceso electoral en San Pedro cuenta con 578 afiliados habilitados para emitir su sufragio, distribuidos en diez mesas estratégicamente ubicadas para garantizar la participación en todo el territorio. El operativo incluye urnas en la sede del sindicato, en la Escuela Normal, en las escuelas N° 6, N° 501 y N° 27, además de puestos de votación en las distintas localidades del distrito, en el horario de 8 a 17 horas.

Pareja sampedrina participó del programa “El referi del matrimonio” por Telefé

Imagen televisiva
La joven pareja integrada por Héctor Albano y Florencia Antoniazzi participó en la edición de hoy del programa vespertino “El referí del matrimonio” que conduce Gabriel Corrado, y que se emite por Telefé.
El envío tiene por objetivo poner fin a las discusiones matrimoniales domésticas que existen en todas las parejas. El referi es un tercero ajeno a los intereses de ambos integrantes que determinará quién tiene la razón de acuerdo a los argumentos planteados en la disputa.

Imagen televisiva
Corrado escucha a los integrantes de la pareja y tomará una decisión sobre el conflicto. El panel de colaboradores (a modo de jurado) está integrado por Fernanda Iglesias, “El Turco” Naim y Camila Velazco.
El “conflicto” que llevó el matrimonio sampedrino fue “Me casé con mi señora y sus amigas”.