COOPSER advirtió sobre una nueva modalidad de estafa con precintos adulterados

  COOPSER emitió una alerta a la comunidad ante una nueva modalidad de estafa que involucra el uso de precintos adulterados y posteriores solicitudes de datos personales o dinero. Según informaron, se detectó que individuos están dejando precintos plásticos, similares a los utilizados en obras de infraestructura , en domicilios particulares. Estos elementos, que han sido modificados por los delincuentes, son el pretexto para luego contactar a los vecinos a través de diversos medios, solicitando gestiones administrativas, transferencias bancarias o el envío de claves y datos personales .

Para Secchi, desde la asunción de Guacone, "con aprietes" se intenta "acallar" a concejales

Una grave acusación realizó el sábado pasado el concejal Víctor Secchi (Acuerdo Cívico y Social) durante el encuentro del partido Generación para Encuentro Nacional (GEN) que se realizó en San Pedro, con presencia de dirigentes nacionales y provinciales.
El edil aprovechó la reunión para referirse a la situación del Concejo Deliberante local y dijo: “Es lamentable cómo últimamente, desde la asunción del actual intendente, se denigra la tarea del Concejo Deliberante y con aprietes se trata de acallar a aquellos concejales que marcan los errores que se están cometiendo en la administración del Estado local”. 
Los dichos de Secchi se enmarcan en los últimos sucesos del Concejo Deliberante, que terminaron con la aprobación de la interpelación del intendente Pablo Guacone, prevista para mañana a la tarde.