Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Operativo de vacunación y desparasitación

Hoy y mañana se realiza un operativo de castración, vacunación y desparasitación en el Centro Integrador Complementario (CIC).
Durante el dispositivo, organizado por la Dirección de Bromatología de la Municipalidad, se trabajará con familias de riesgo a fin de evitar crías no deseadas.
Por otro lado se intentará evitar la presencia de enfermedades zoonóticas por medio de la vacunación y desparasitación.