Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Murió en un accidente en San Nicolás el único sobreviviente de la masacre de Ramallo

Alrededor de las 5:30 de la madrugada de hoy, se mató Carlos Sebastián Martínez de 31 años. Era el único sobreviviente de la banda que copó e intentó el robo al Banco Nación en Villa Ramallo en 1999.
El joven sufrió un accidente al comando de una motocicleta, en calle Olleros entre José Ingenieros y Av. Alberdi y murió en el acto.
Por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado impactando contra una columna del alumbrado, lo que generó un fuerte golpe y la muerte del mismo.
Iba acompañado por su pareja Romina Villarreal de 18 años, que resultó con algunas excoriaciones.
Entiende en la causa la Dra. Franca Padulo, quien determinó "Muerte por accidente y lesiones".

[Información y foto "Diario El Informante" de San Nicolás]