Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Máquinas sampedrinas trabajan en la reparación de calles internas para ExpoAgro

El Director de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Pedro, Angel Alvarez, confirmó que maquinarias a su cargo trabajan en la realización y reparación de calles internas para la muestra ExpoAgro.
La exposición internacional a campo abierto se llevará a cabo del 2 al 5 de marzo de 2011 en el Establecimiento “La Flamenca”, ubicado en el kilómetro 121 de la ruta nacional 9, en el partido de Baradero, aunque es promocionada para “el corredor productivo San Pedro – Baradero”.
Alvarez precisó que fueron destinadas a ese establecimiento una motoniveladora, una retroexcavadora y un camión, situación que obligó a replantear los trabajos que se realizan en distintos barrios de la ciudad.