Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Los docentes bonaerenses consideran la paritaria nacional como el piso de negociación

Luego de que se iniciara hoy la paritaria salarial docente en la Nación, y tras el pedido formal de los gremios al titular de Educación, Alberto Sileoni, de un salario mínimo nacional de 2.500 pesos, el Frente Gremial Docente bonaerense (Suteba, FEB, Sadop, Amet y UDA) anunció que el resultado de esa negociación servirá como piso para la discusión en Provincia.
Además, el Frente Gremial reclamó “la imperiosa necesidad de que el Gobierno provincial asegure el inicio del ciclo lectivo 2011, dando una satisfactoria respuesta a las firmes demandas que el sector viene realizando”, entre ellas: el incremento salarial que garantice el poder adquisitivo del sueldo docente; la eliminación del tope en la percepción del salario familiar; la elevación del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias; capacitación en servicio; y la creación de cargos e inversión en infraestructura.