La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

La hija del policía que mató a un joven por la espalda pidió perdón

Las manifestaciones de repudio por la muerte de Lucas Rotela, se multiplicaron en la ciudad de Baradero. Unas 500 personas se concentraron en la plaza Mitre para expresarse en reclamo de justicia.
Entre los presentes estaba la hija del agente de policía Gonzalo Kapps, autor de los disparos que terminaron con la muerte de Rotela. La joven tomó el micrófono y se quebró pidiendo perdón por su padre y aclarando que ella no era culpable. La gente que estaba en el lugar la respetó, escuchó y consoló con abrazos.

[Foto y fuente: Baradero Te Informa]