Roban herramientas de la obra de remodelación del Centro Integrador Comunitario

Delincuentes ingresaron al Centro Integrador Comunitario (CIC) en la madrugada del sábado y robaron una gran cantidad de herramientas que eran utilizadas en las obras de remodelación del lugar. Los ladrones forzaron la puerta de acceso y se llevaron equipamiento de alto valor, según informaron fuentes del área de Desarrollo con la Comunidad. El hecho fue descubierto por los propios albañiles que trabajan en el edificio, ubicado en el barrio El Destino. "Nos llevaron todas las herramientas", lamentaron los damnificados.

La hija del policía que mató a un joven por la espalda pidió perdón

Las manifestaciones de repudio por la muerte de Lucas Rotela, se multiplicaron en la ciudad de Baradero. Unas 500 personas se concentraron en la plaza Mitre para expresarse en reclamo de justicia.
Entre los presentes estaba la hija del agente de policía Gonzalo Kapps, autor de los disparos que terminaron con la muerte de Rotela. La joven tomó el micrófono y se quebró pidiendo perdón por su padre y aclarando que ella no era culpable. La gente que estaba en el lugar la respetó, escuchó y consoló con abrazos.

[Foto y fuente: Baradero Te Informa]