Millonaria inversión en el recambio de una bomba de agua, y advertencia municipal por morosidad en servicios sanitarios

La Secretaría de Servicios Públicos informó que se completaron las tareas de recambio de la bomba de agua en el barrio Escorial , una pieza de infraestructura crítica que garantiza el abastecimiento del recurso hídrico no solo a ese vecindario, sino también a los sectores de Polo, Villa Marced y Aromitos . La intervención técnica se llevó a cabo en un contexto financiero complejo para el área que conduce Adrián Devito. Según datos oficiales difundidos por el Municipio a través de sus redes, la recaudación notablemente baja: en la actualidad, apenas el 40% de los vecinos se encuentra al día con el pago de sus tasas municipales.

Jorgelina Silva será la nueva Jefa Comunal de la Policía de Baradero

La Comisario Jorgelina Silva fue designada como nueva Jefa Comunal de la policía de Barradero, en reemplazo del destituido Raúl Franzoia.
Así fue confirmado esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, por el Comisario Mayor Hugo Prado, Jefe Departamental.
Silva se había desempeñado como Segunda Jefa Distrital de San Pedro, y en la actualidad prestaba funciones en forma interina en la Jefatura Distrital de Ramallo.
Los cambios se producen luego del asesinato del joven Lucas Rotela por parte de un efectivo policial en esa ciudad, en la madrugada del sábado.
El viernes se había producido parte del recambio en la jefatura de calle de la vecina ciudad, al tiempo que asumió el Comisario Javier Benavides como titular de la Comisaría en reemplazo del Comisario Bustamente, quien ingresó en un período de licencia extraordinaria por 45 días, hasta tanto se defina su próximo destino.