Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Ingresan a la casa parroquial y roban una computadora, un celular y un perro

La casa parroquial ubicada sobre calle Pellegrini fue escenario de un robo perpetrado mientras el cura Carlos Miri oficiaba la tradicional misa de los sábados.
Al regresar, el sacerdote se encontró con que los delincuentes se habían llevado una computadora y un teléfono celular, además de revolver todo el lugar y provocar daños.
El dato curioso es que el perro perteneciente al religioso también desapareció luego del hecho delictivo. Se trata de un boxer atigrado con pecho blanco que responde al nombre de "Borromeo".
Grupos de fieles pidieron, a través de las redes sociales, que este episodio “sirva para unirnos más como cristianos”.