La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

El Sindicato Único abre el registro para hijos universitarios de trabajadores municipales

El Sindicato Único de Trabajadores Municipales abrió el registro para inscribir a todos los hijos de empleados que estén cursando o iniciando carreras universitarias, sean afiliados o no a este gremio.
La atención se realizará en Balcarce 66 local 13, Paseo de los Naranjos, sede del Sindicato Único de Municipales, en el horario de 17 a 20.