Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

El porcentaje de ocupación hotelera siguió cerca del 100 % durante el fin de semana

La Secretaria de Producción y Turismo informó que la ocupación de plazas hoteleras en la ciudad durante el pasado fin de semana fue del 98%.
En los cámpings se produjo el ingreso de aproximadamante 430 carpas y 2020 personas entre acampantes y excursionistas.
En las casillas de información turística se registró un movimiento de 478 consultas y 1262 personas que pasaron por el lugar.