Salazar participó del encuentro de intendentes y legisladores contra la quita de la Zona Fría

Legisladores nacionales de Unión por la Patria recibieron a un grupo de intendentes peronistas del interior bonaerense en el Congreso de la Nación, con el objetivo de unificar posiciones y coordinar acciones frente al proyecto del Gobierno nacional que busca modificar el régimen de Zona Fría, una medida que podría dejar a 77 municipios de la provincia de Buenos Aires sin los descuentos vigentes en las tarifas de gas.

El pagos a jubilados y pensionados de la provincia de Buenos Aires comienza el 25

El Presidente del Instituto de Previsión Social, Javier Mazza, informó que los jubilados y pensionados bonaerenses comenzarán a percibir los haberes correspondientes a febrero de 2011 a partir del 25 del corriente y de acuerdo con el siguiente cronograma.
Cabe agregar que con dicho pago se hará efectiva la segunda cuota de 250 pesos del plus salarial de 500 dispuesto por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires por única vez para los empleados en actividad y que alcanza también a jubilados y pensionados, con excepción de los cargos nacionales, municipales, leyes especiales, pensiones sociales (Ley 10.205) y Poder Legislativo.
La segunda y última cuota se abonará del mismo modo con los haberes del mes de febrero.