Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

El padre Ignacio Peries ofició misa ante 4 mil personas ayer en Baradero

Foto "Baradero Te Informa"
Ayer, y ante unas 4000 personas, ofició misa en el Anfiteatro "Pedro Carossi" de Baradero el padre Ignacio Peries, cura sanador de Rosario.
El padre Ignacio llegó a la vecina ciudad invitado por el Secretario de Culto de la Nación, el baraderense Guillermo Olivieri.
El sacerdote reconoció que no es su costumbre salir de su Parroquia Natividad, ubicada en las afueras de Rosario, pues cada fin de semana concurren unas 30.000 personas de todas partes del país y el extranjero en busca de su presencia.
Desde temprano y a pesar de la amenaza de lluvia, fue llegando la gente al anfiteatro, algunos con botellas de agua para ser bendecida, otros con fotos de familiares, y los propios enfermos buscando la sanación en manos del religioso.
A las 17 hs, en el altar armado sobre el escenario, comenzó la misa de la que participaron el padre Ignacio, los párrocos de la iglesia Santiago Apóstol y la parroquia Nuestra Señora de Lujan y el diácono Carlos Roselló.
Estaban también presentes pero entre el público, y cada uno por su lado, el Secretario de Culto de la Nación Guillermo Olivieri y el Intendente Aldo Carossi.
En la larga fila se encontraba gente de Baradero, las localidades de la zona y hasta del extranjero que esperaban ansiosos la bendición.
La imposición de manos se extendió hasta las primeras horas de hoy sábado.
[Información "Baradero Te Informa"]