La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Doble intento de robo y detención

Un operativo realizado en 25 de Mayo y Cucit permitió la aprehensión de dos sujetos que, momentos antes y según el testimonio de testigos, habían provocado la rotura de la vidriera de una inmobiliaria ubicada en Mitre al 1.400.
En el momento de la detención, estaban dañando la reja de la ventana de una vivienda particular ubicada Cucit al 100, con evidentes intenciones delictivas.
Tomó conocimiento el agente Fiscal, que avaló la actuación policial disponiendo que ambos fueran notificados de la formación de la causa y recuperen la libertad durante el día.