Detienen a un delincuente que asaltó a un repartidor y le incendió la moto (Video)

Un joven con antecedentes delictivos fue detenido en las últimas horas por efectivos policiales, acusado de un hecho de robo agravado y daño ocurrido el pasado 30 de noviembre, cuando asaltó a un trabajador de delivery y posteriormente incendió la motocicleta sustraída. El hecho se originó tras la denuncia radicada por un joven que se desempeña como repartidor. La víctima manifestó que, mientras realizaba un envío en la calle Casella, entre Benefactoras Sampedrinas y Hermano Indio, fue interceptado por un masculino que, mediante amenaza con un elemento punzante , le arrebató la motocicleta junto con las mercaderías que transportaba, documentación del rodado y personal, y un buzo de su propiedad.

Dispararon desde un auto con una pistola de aire comprimido contra un ciclista

Un comerciante de nuestra ciudad fue víctima en la tarde de ayer de un ataque armado en la vía pública.
Alrededor de las 16, dos individuos que se movilizaban en un automóvil Volkswagen Gol color rojo le dispararon con una pistola de aire comprimido, mientras éste circulaba en bicicleta.
El comerciante sufrió dos lesiones en su espalda por el roce de los proyectiles, que no representaron en ningún momento riesgo de vida.
La policía intenta la identificación de los autores del hecho, con el inicio de las correspondientes actuaciones judiciales.
El episodio no sería aislado, ya que se trascendió en las últimas horas al menos otro hecho de similares características.