Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Destrozos en la guardia

Esta madrugada, alrededor de la 1.40, dos jóvenes, mayores de edad, ocasionaron serios disturbios en la guardia del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”.
La policía se constituyó en el lugar, luego de un llamado que advertía sobre la situación e intentó detener a los protagonistas de los incidentes, quienes, sin embargo, se resistieron. En el forcejeo, resultó lesionado levemente uno de los efectivos policiales.
Como consecuencia de los hechos, la guardia sufrió roturas en la puerta y el azulejado.
Ambos protagonistas fueron puestos a disposición de la Justicia. La Fiscalía dispuso que se tomen los recaudos legales y posteriormente recuperen la libertad en aplicación del artículo 161 del Código Procesal Penal.