Pusieron en marcha el proyecto de intervención con mosaicos en homenaje a Agenor Almada

  Comenzó la transformación integral del Paseo Agenor Almada a través de una intervención artística colectiva que reúne a muralistas de diversos puntos del país. Durante la jornada de este sábado, más de 40 artistas especializados en la técnica de mosaiquismo dieron inicio a la primera etapa de este proyecto que busca poner en valor el espacio público y rendir tributo a la figura del emblemático nadador sampedrino. La iniciativa, que cuenta con la coordinación general de la arquitecta María Luz Méndez, se propone intervenir las estructuras del paseo con obras que fusionan la identidad local y el arte contemporáneo. El despliegue de los realizadores atrajo la atención de vecinos y turistas que se acercaron a observar el proceso de composición de los murales.

Convocatoria a fruticultores y viveristas para presentar las planillas de relevamientos

La Mesa Agropecuaria Multisectorial informó a fruticultores y viveristas que se ha extendido el plazo para la presentación de las planillas de relevamientos hasta el 4 de marzo del 2011.
“Es de suma importancia que dichos formularios sean presentados, ya que es un requisito indispensable para ser pasibles de futuros subsidios” indicó la Multisectorial.
Las planillas se pueden presentar en la Secretaría de Producción y Turismo, Sociedad Rural de San Pedro, Federación Agraria Filial San Pedro, UATRE, SEDA y CAPROEM.