Nuevo portal de la VTV para agilizar trámites y con un sistema para denunciar sitios falsos

  El Ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Martín Marinucci, lanzó una nueva plataforma web para la Verificación Técnica Vehicular (VTV). El sitio, más ágil y seguro, busca agilizar los trámites para los automovilistas y combatir las estafas con un sistema de denuncias. La nueva web, disponible en vtv.gba.gob.ar , permite a los usuarios sacar turnos online, consultar el historial de verificaciones y vencimientos, y acceder a un mapa interactivo con las plantas habilitadas. Además, incorpora un servicio de atención personalizada para resolver consultas y gestiones de manera más eficiente.

Continúa la venta de entradas anticipadas para el Festival de Baradero

Gieco y D'Mente actuarán el Domingo 13
Continúan a la venta las entradas para el festival de Baradero 2011, que se realizará en el anfiteatro Pedro Carossi de la vecina ciudad.
El Festival Mayor se desarrollará del 10 al 13 de febrero con una destacada grilla de artistas. El jueves 10 se presentarán sobre el escenario el Chaqueño Palavecino, Peteco Carabajal, Orquesta “El Arranque”, Marilina Mozzoni, (tango), Banda Santiago, Lázaro Caballero, Ignacio Copani (aún no confirmado).
El viernes 11, en tanto, actuarán Jorge Rojas, Mavi Díaz, Proyecto Sanluca (Raúl Carnota- Franco Luciani- Rodolfo Sánchez), Sexteto de Jorge Dragone, Hugo Marcel y Florencia Domínguez.
Para el sábado 12 está previsto el cierre de Horacio Guaraní, precedido por Sergio Galleguillo, Ballet de Juan Carlos Copes, Ariel Prat, Osvaldo Piro, Susana Rinaldi, Adrián Maggi y Antonio Tarragó Ros.
Por último, el domingo 13 será el turno de León Gieco con D`mente, Néstor Garnica, Facundo Piccone, Omar Moreno Palacios, Los Cuatro de Córdoba, Facundo Mocoroa, Jorge Gordillo, Raíces Incas (a confirmar).
Las entradas se venden en en Anchorena 1076 (“Cover Disc”) de Baradero. Los precios son: Populares: $ 30 – Abono (4 noches) $ 90; plateas, primeras filas: $ 80 - Abono (4 noches) $ 250; plateas filas restantes: $ 70 - Abono (4 noches) $ 220.