Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Con bombos y bengalas, comienzan a llegar asistentes al palacio municipal

Un grupo de personas con bombos comenzó a llegar a la Municipalidad de San Pedro para asistir a la sesión extraordinaria que interpelará al intendente Pablo Guacone.
Manifestantes del Sindicato de Municipales, con bengalas y batucadas, se manifiestan en las puertas del palacio municipal en apoyo al jefe comunal. “Venimos a acompañar al intendente, contra este grupo de personas que quiere el poder. No saben cómo hacer para tomar el poder, no lo vamos a permitir, venimos a defender las instituciones”, dijo al respecto Parzon, titular del Sindicato.
No obstante el apoyo, el propio sindicalista, con una remera con la inscripción "Parzon 2011" dijo que será candidato a intendente este año por la Agrupación Municipal Peronista Bonaerense.