Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Carta de intención para instrumentar un programa de Desarrollo Turístico del Delta

San Pedro será escenario de la firma de la Carta de Intención que permitirá llevar adelante un Programa de Desarrollo Turístico Sustentable del Delta Medio del Río Paraná.
El acto se realizará el sábado a las 11 en el Salón Dorado de la Municipalidad.
El acuerdo será firmado por representantes del Ministerio de Turismo de la Nación, la Administración de Parques Nacionales, la Comisión Nacional de Monumentos, Sitios y Lugares Históricos de la Nación, la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, la Secretaría de Turismo de la Provincia de Entre Ríos, el OPDS (Organismo Provincial de Desarrollo Sostenible) y el CONINDELTA (Consejo Intermunicipal del Delta).