Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Avanza el proyecto para la sala de recuperación histórica “Eduardo Depietri”

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro invita a todas aquellas personas que deseen sumar objetos , fotografías u otros elementos para la Sala de Recuperación Histórica "Eduardo Depietri" a acercarlos a Salta y Arnaldo o a comunicarse al teléfono 420723.
Este nuevo lugar de interés cultural que será inaugurado en los próximos meses contará la historia de tres hitos importantes de los orígenes industriales de nuestra ciudad: el Puerto , la antigua alcoholera "La Estrella" y el desarrollo de Ferrocarriles y Elevadores Depietri.
Se podrá , acceder ,además , a una sección de túneles de fines de siglo XIX.