Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Roban un auto tras reducir a una pareja de turistas y a jardineros en Villa Jardín

Turistas y trabajadores residentes en el predio “La Pingüina” ubicado a la altura del mojón 138 del paraje Villa Jardín, fueron víctimas de un asalto ocurrido esta mañana, alrededor de las 9.

Una pareja mayor que se encontraba de vacaciones en el lugar fue abordada por cinco hombres armados, que le sustrajeron un automóvil Volkswagen Bora patente Imx 102, dos teléfonos celulares y una cámara digital.
Además de la pareja de turistas, también estaban en el lugar parqueros que realizaban trabajos de corte de pasto.
Los delincuentes ingresaron aprovechando que el portón estaba abierto, encerrando en el baño al matrimonio y los trabajadores, dándose posteriormente a la fuga en el auto robado y en una camioneta Escort color gris.
Los investigadores sospechan que, por las características del hecho, los ladrones no serían oriundos de la zona.