Entregaron diplomas a los primeros egresados de la formación universitaria pública en San Pedro

El Salón Dorado del Palacio Municipal fue el escenario de la entrega de certificados a los primeros egresados de la Diplomatura en Administración y Gestión Industrial, una propuesta académica dictada por la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS). La iniciativa se desarrolló en el marco del Programa Puentes y representa un avance en la consolidación del Polo Universitario local. Esta formación de carácter público y gratuito constituye la primera cohorte de egresados bajo esta modalidad en la ciudad, orientada a fortalecer las capacidades técnicas y de gestión en el sector industrial de la región.

Asalto a mano armada en un comercio céntrico

La empleada de un comercio ubicado en la zona céntrica de la ciudad fue víctima de un asalto a mano armada, el sábado por la noche, aunque la denuncia fue radicada ayer.
Alrededor de las 22, un sujeto ingresó al local de Mitre 1300 portando un arma de fuego y tras intimidar de ese modo a la mujer, sustrajo dinero en efectivo y un teléfono celular.
El propietario del negocio radicó la denuncia en la Comisaría ayer, y la investigación del hecho quedó a cargo de la Fiscalía Nº 5 de San Nicolás.