Tres aprehendidos por robo en una despensa en Santa Lucía: un cuarto cayó tras chocar un auto robado

  Tres jóvenes, de 25, 22 y 20 años, fueron aprehendidos anoche en la localidad de Santa Lucía, tras intentar robar mercadería de una despensa. Un cuarto cómplice, de 20 años, se dio a la fuga pero fue detenido poco después, luego de robar un vehículo y chocar. El hecho se desencadenó cuando una vecina de 60 años, dueña de un comercio en la plaza San Martín, alertó a la policía a través del 911 sobre el robo de dos packs de cerveza y una bondiola de 800 gramos.

“Amigos de Guapoy” recaudó 6000 pesos como resultado del show de Vox Dei

La Asociación “Amigos de Guapoy” dio a conocer el resumen de lo recaudado durante el show a beneficio que se realizó en el Club de Pescadores, con la presencia de Vox Dei.


-Se vendieron 429 entradas, mas 14 que se dieron para sortear, hacen un total de 443 entradas (los menores de 12 años entraban gratis).
- Fueron adquiridos 9 CD que donó Rob Dickinson, a 25 pesos cada uno (Erika compro uno y se lo vendio al Intendente, por lo que equivale a 10 CD).

Se pagaron
$ 250= pasajes del guitarrista de Vox Dei, desde la costa a Capital, ida y vuelta, ya que interrumpio sus vacaciones para tocar en San Pedro
$ 140= impresión de entradas
$ 208 de afiches y volantes (Kiosco Calabaza nos descontó $ 65)
$ 450= SADAIC (tambien Essers nos hizo un descuento, y se solicito un descuento a SADAIC)
$ 100= flete de plantas (prestadas por Vivero El pampero de Ginart)
$ 1265,50 (comida de agasajo a las bandas y colaboradores despues del recital, cinta de seguridad, etc.).
$ 190= (refrigerio Vox Dei y colaboradores del escenario)

Las actuaciones de Vox Dei, Rob Dickinson, Victorio Menghi, El Topo y la Balacera , King Bee y Judit Vitores, fue totalmente ad honorem.

La Municipalidad de San Pedro se encargo del traslado de Vox Dei desde Quilmes a San Pedro, ida y vuelta, sonido, luces y escenario, ademas del proyector y pantalla.

Después de descontados todos los gastos la suma de lo recaudado es $ 6.010, quedando por pagar el seguro del espectador que se hará cuando llegue la póliza.