Cierre de la capacitación de Aldeas Infantiles y el Municipio para fortalecer equipos comunitarios

  En el marco del convenio de colaboración firmado con la Asociación Aldeas Infantiles SOS Argentina, la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de San Pedro llevará a cabo el encuentro de cierre presencial de un ciclo de capacitación conjunta dirigido a talleristas y equipos técnicos municipales. La jornada de clausura se realizará el próximo miércoles 12 de 10:00 a 13:00 horas, en las instalaciones del Club Náutico.

Vox Dei cerró un show espectacular a beneficio de la comunidad Guapoy de Misiones


La banda legendaria del rock nacional, Vox Dei, cerró un show espectacular esta madrugada, en el Club Pescadores de San Pedro, a total beneficio de la agrupación “Amigos de Guapoy”.
Con un buen marco de público y un escenario ideal con vistas a la Laguna de San Pedro, el grupo encabezado por Willy Quiroga recorrió sus canciones más populares, cerrando con la aplaudida “Presente”, como bis, que tocaron sin el bajo por un problema imprevisto alrededor de las 2 de la madrugada. El público coreó la canción y se animó a levantarse de sus reposeras y lonas para acercarse al escenario, gritar palabras de aliento y pedir más bises, aunque Quiroga aclaró: “No tenemos más”.

Willy Quiroga
Hubo momentos emotivos con el recuerdo al fallecido Rubén Basoalto, quien fuera baterista de la banda, y con la mención a las comunidades aborígenes de Misiones, para quienes se destinará la ayuda recaudada con el espectáculo.
El evento había comenzado alrededor de las 22, con los sampedrinos “King Bee” y un repertorio de blues y jazz. Le siguieron los locales “El Topo y la balacera”, con tema propios y covers. Luego, subió al escenario Victorio Menghi, un joven porteño representante del tango fussión.

Rob Dickinson
Posteriormente, el fenomenal Rob Dickinson, músico anglo-argentino, guitarrista, autor e intérprete, brindó un show de lujo recorriendo temas de poemas de Edgar Alan Poe y otros propios. El artista que tocó en Estados Unidos, Londres y Buenos Aires, deslumbró al público presente.
El organizador de la fiesta, Enrique Hopman, agradeció por la colaboración recibida e invitó al intendente Pablo Guacone a subir al escenario, junto al director de Cultura José Luis Aguilar. Las autoridades hicieron entrega de presentes y un escudo de la ciudad a los músicos participantes.
El evento fue un momento de encuentro, buena música y solidaridad.

Album de fotos en Facebook (Página Abierta)