Detenido tras ingresar a robar a una vivienda

Un hombre de 30 años con un extenso prontuario delictivo fue aprehendido en flagrancia ayer por la mañana, luego de intentar robar una vivienda en la calle 25 de Mayo al 2600 de esta ciudad. ​El hecho se desencadenó tras una alerta recibida por el Sistema de Emergencias 911. Rápidamente, un móvil policial se dirigió al domicilio indicado, donde sorprendió al sujeto dentro de la propiedad. ​Según informaron fuentes policiales, el delincuente había ingresado a la vivienda tras dañar una pared de madera y se disponía a sustraer pertenencias del interior cuando fue interceptado por los agentes. ​El aprehendido fue notificado del inicio de la causa y, posteriormente, se le otorgó la libertad. La Fiscalía 11 local interviene en el caso.

Una moto secuestrada en el corralón tenía su número de chasis adulterado

Como parte de los controles que periódicamente realiza la policía local en el Corralón Municipal, se detectó ayer una moto con el chasis adulterado.
La identificación de una Guerrero color negra permitió determinar que el número de chasis había sido falsificado intencionalmente.
Se iniciaron actuaciones judiciales por infracción al artículo 289 del Código Penal, con intervención de la Fiscalía en turno.
Éste y otros rodados pueden ser identificados por víctimas de delitos ocurridos en nuestra ciudad. Los vehículos están en la Comisaría local, y el horario para poder efectuar el reconocimiento es por la mañana o por la tarde, a partir de las 17.