Gremios municipales bonaerenses declararon el estado de alerta y comenzarán un plan de lucha en San Pedro

  La Federación de Sindicatos Municipales de la provincia de Buenos Aires (FeSiMuBo) declaró el estado de alerta y movilización en todo el territorio bonaerense, en el marco de un plan de lucha que comenzará formalmente en San Pedro.  La medida fue adoptada durante un plenario de secretarios y secretarias generales, donde se unificaron los reclamos por la recomposición salarial y las garantías laborales para el próximo mes.

Una moto secuestrada en el corralón tenía su número de chasis adulterado

Como parte de los controles que periódicamente realiza la policía local en el Corralón Municipal, se detectó ayer una moto con el chasis adulterado.
La identificación de una Guerrero color negra permitió determinar que el número de chasis había sido falsificado intencionalmente.
Se iniciaron actuaciones judiciales por infracción al artículo 289 del Código Penal, con intervención de la Fiscalía en turno.
Éste y otros rodados pueden ser identificados por víctimas de delitos ocurridos en nuestra ciudad. Los vehículos están en la Comisaría local, y el horario para poder efectuar el reconocimiento es por la mañana o por la tarde, a partir de las 17.